Preguntas frecuentes

Estamos en Londres UK, tenemos acciones en el Reino Unido, UE y EE. UU. Algunos artículos están en stock disponibles para la entrega del día siguiente y el resto importado de los Estados Unidos.

Somos un almacén ubicado en un gran almacenamiento amarillo Edmonton.

Recogidas. Solo es posible por cita previa.

Las compras, la navegación o el intento no son posibles en este momento.

Tenemos una gran selección en stock para el mismo día/al día siguiente, recogida para comprar el arreglo previo. Llame / envíe un mensaje de texto o whatsapp al 07533 038849

Permitimos recogidas gratuitas, caídas y envíos gratuitos en el Reino Unido, y al día siguiente el envío del Reino Unido disponible está en muchos artículos.

Todos nuestros zapatos y botas son 100 % genuinos, originales, somos un almacenista y vendedor oficial de Pleaser Marcas de EE. UU. Pleaser Zapatos, DemoniaCult Zapatos, y Funtasma Zapatos y Fabulicious Zapatos solo por nombrar algunos.

Envíenos un correo electrónico o WhatasApp o llamarnos/enviarnos un mensaje de texto con los datos de contacto anteriores con cualquier pregunta que pueda tener.

Todas las ventas de la UE incluyen todos los cargos, no hay nada adicional que pagar.

Algunas preguntas comunes:

¿Los zapatos que quiero decir en stock, pero luego el botón dice que el pedido previo? ¿Cuánto tiempo pasará esto?

El pedido previo significa que un artículo que no está actualmente en stock y que nuestro proveedor ha asignado a nosotros en una fecha futura. Puedo verificar la fecha de vencimiento si escribe el color y el tamaño del nombre de estilo

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Algunos estilos están disponibles para la recogida del mismo día de nuestro almacén de Londres o entrega al día siguiente en el Reino Unido. Llame, envíe un mensaje de texto, envíe un mensaje de texto o envíenos un mensaje a través del chat en el sitio para obtener solicitudes especiales. Nuestros datos de contacto están a continuación.

It depende del artículo que desee si Itestá en stock en Londres, EE. UU., O preordenado
Para los clientes del Reino Unido, el tiempo de entrega es:
Londres 1-3 días, EE. UU. 3-7 días, pre-pedido tendríamos que verificar por usted
Para los clientes internacionales de la UE, agregue otros 5-9 días

 

Cómo eliminar los artículos del carrito de la aplicación

 Puede deslizar sobre los artículos en su carrito que desean eliminar. It Se le ocurrirá un icono "Bin" que luego pueden tocar para eliminar el elemento.

También puede cambiar la cantidad del producto en la esquina derecha del artículo en su página de carrito. Toque la Cantidad y aparecerá una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla. Hay una opción para "eliminar" en la esquina izquierda de la misma ventana emergente.

 

Contáctenos

Tel/WhatsApp: +447533038849

 

 

 

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Regreso a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout